Sin categoría

Resumen de Cape Epic 2023

By 18 abril, 2023 No Comments

Después de ocho días, 648 km de recorrido y 15 475 m de desnivel, Matt Beers y Christopher Blevins (Toyota-Specialized-NinetyOne) emergieron como vencedores de la Absa Cape Epic 2023 en Val de Vie Estate en Paarl. En la categoría de mujeres de CM.com, Vera Looser y Kim le Court (Efficient Infiniti Insure) reinaron como las campeonas de 2023. Más de 750 equipos de 2 (1500 ciclistas) partieron junto a estos campeones para enfrentarse a la Untamed African MTB Race.

Además de las carreras muy disputadas, las condiciones meteorológicas en la Cape Epic de este año también fueron noticia, ya que el viento y la lluvia causaron estragos. Primero, los fuertes vientos en Hermanus hicieron que los participantes lucharan contra viento y marea por continuar la competición, mientras que las tiendas de campaña en la zona de acampada se rompieron o volaron y los espectadores tuvieron que correr para ponerse a cubierto.

Cuando los vientos amainaron, las fuertes lluvias pasaron a ser protagonistas, que provocaron condiciones extremadamente fangosas durante todo el recorrido. Es justo decir que los equipos que compitieron en la Absa Cape Epic de 2023 se lanzaron contra todo, pero la diversidad de obstáculos también condicionó a que cosecharan todos los beneficios de la presencia de Squirt Cycling Products en la carrera. Se utilizaron 4562 litros de Squirt Biodegradable BikeCleaner para mantener limpias las bicis, y se aplicaron 1032 botellas de Squirt Chain Lube solo en los puntos de agua para mantener las transmisiones funcionando sin problemas.

Squirt Cycling Products continúa como partner oficial de las Epic Series, brindando productos para el cuidado de la bicicleta a los ciclistas a medida que asumen el desafío de estos eventos en todo el mundo.

¿Dónde comprar los productos Squirt?