Formación

Potenciando el conocimiento: nueva Formación online Todo Sobre Garbaruk

By 14 abril, 2023 No Comments

El pasado miércoles 12 de abril tuvo lugar nuestra segunda formación online. Un proyecto que iniciamos a finales de 2022 y que continuaremos todo el 2023 con el objetivo de aportar valor a nuestros clientes, siguiendo de esta forma, con nuestro compromiso de ofrecer calidad y diferenciación al cliente a través de conocimientos actualizados de nuestras principales marcas. La participación por parte de nuestros clientes en esta sesión fue muy positiva, donde se dieron cita cerca de 100 tiendas, que pudieron conocer todas las claves sobre  nuestra última gran incorporación a nuestro catálogo de marcas: Garbaruk.

Nuestro equipo especializado ha preparado esta Formación Online Todo sobre Garbaruk para enseñaros todos los productos del fabricante polaco, que tan buena acogida e interés ha despertado entre todos. La marca es referente en Europa gracias a su línea de componentes de alto rendimiento y ultraligeros para la transmisión con precios altamente competitivos, así como por su gran amplitud de catálogo. En concreto, en bielas, platos redondos y ovalados, cassettes, patillas y roldanas, así como otros accesorios fabricados 100% con aleación de aluminio, con gran variedad de colores y compatibilidad con otras marcas.

ECHA UN VISTAZO A LA GRABACIÓN DE LA FORMACIÓN AQUÍ

LAS CLAVES DE LA FORMACIÓN

  • Garbaruk comenzó su andadura en el motociclismo. Crearon y afianzaron un equipo de ingenieros altamente cualificados y apasionados, entusiastas de las carreras y mecánicos. Acumularon una importante experiencia en el mercado de las motos. Pero, con el paso de los años abandonaron el ámbito de las carreras de motos profesionales para dejárselas a sus hijos y se centraron en la construcción de componentes para bicicletas personalizadas de alta gama y en componentes de alto rendimiento para bicicletas. Desde hace más de 8 años, desarrolla componentes de alto rendimiento en Kyiv (Ucrania), con una reciente reubicación en Cracovia (Polonia), donde tiene lugar hoy día todos los ciclos de fabricación.
  • Actualmente, la marca polaca cuenta con un catálogo de más de 6000 referencias de diseño y producción europea, con gran variedad de colores y disponibilidad.
  • El juego de vielas Garbaruk es superligera. Se trata de una estructura de dos piezas huecas fabricada en aluminio 7075 que reduce el peso de manera considerable sin comprometer la rigidez. Su peso declarado es de 370-390 g dependiendo de la longitud. Además, tanto las bielas, como el anillo de cierre están disponibles en 8 colores cada uno que se pueden combinar indistintamente, lo que da un total de hasta 512 combinaciones diferentes.
  • Los platos son su producto estrella. Cuentan con más de 960 referencias de platos redondos y más de 900 en platos ovalados. Los platos redondos destacan por la forma especial de los dientes, con bordes biselados que evitan que entre el barro y garantizan un contacto más estrecho con la cadena y un pedaleo más suave, es muy ligero y está fabricado con aleación de aluminio de alta durabilidad. Los platos ovalados, por su parte, son perfectos para la conducción cuesta arriba, especialmente en terrenos blandos y resbaladizos, permiten una mayor eficiencia de pedaleo distribuyendose uniformemente, cuentan con una capacidad mayor de respuesta y suavidad de pedaleo gracias a sus puntos muertos reducidos.

Características de platos redondos

Características de platos ovalados

  • El cassette de Garbaruk ofrece todo lo que esperas de una transmisión MTB más eficiente. Además de tener menor peso, precio más asequible y calidad de cambio más suave que su competencia, si la ampliamos con el uso de la patilla trasera Garbaruk y las roldanas de gran tamaño harán que tu bicicleta alcance un rango superior y se destaque como ninguna otra a nivel estético.
  • Con las pastillas Garbaruk puedes usar cassettes de hasta 50T en transmisiones de 11 velocidades y hasta 52T en las de 12 velocidades. Esto mejora el rango de subidas que puede abarcar y proporciona mucha más eficiencia de las configuraciones de transmisión 1x de 11 velocidades. Junto con las patillas y roldanas de cambio Garbaruk, puedes obtener más rango de transmisión, cambios suaves y un funcionamiento más preciso de la transmisión de tu bicicleta. Además, cuenta con varias opciones de color, apenas disponibles en ningún otro lugar del mercado.

Además, durante la formación se formularon algunas preguntas que respondimos durante el tiempo de preguntas. Aquellas que no pudimos responder, las hemos explicado en el documento oficial de la información.