FormaciónSin categoría

Nueva formación online: Guía Continental. Tecnologías y gamas de cubiertas

By 30 octubre, 2023 No Comments

El pasado jueves 26 de octubre tuvo lugar una nueva formación online. Este proyecto, que iniciamos a finales de 2022 y que hemos continuado con dos ediciones más en 2023, tiene el objetivo de apoyar y ayudar a todos nuestros clientes, basándonos en valores como la innovación y el servicio, entre otros muchos. Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá del simple proceso de compra y, por este motivo, seguimos innovando y buscando recursos. Nuestro equipo especializado ha preparado esta Formación de Continental para que nuestros clientes se sumerjan en el mundo de las tecnologías de vanguardia que impulsan el rendimiento y la seguridad de las cubiertas Continental.

En ella, vimos cómo estas innovaciones pueden marcar la diferencia en los viajes de cada ciclista. La marca alemana tiene como pilar fundamental el desarrollo de tecnologías y compuestos que marcan una diferencia notable en lo que respecta a la experiencia de conducción. La tecnología adecuada tiene el poder de transformar un recorrido habitual en una experiencia ciclista excepcional. Puede soportar protección adicional contra pinchazos, así como baja resistencia a la rodadura y agarre. Como los neumáticos son el único contacto entre el ciclista, la bici y el suelo, creemos que los clientes de nuestros clientes merecen lo mejor.

ECHA UN VISTAZO A LA GRABACIÓN DE LA FORMACIÓN AQUÍ

LAS CLAVES DE LA FORMACIÓN

  1. Tecnologías Innovadoras: Exploramos las tecnologías punteras que han convertido a las cubiertas Continental en líderes en el mercado en cada categoría. Desde compuestos especiales hasta diseños de banda de rodadura avanzados, sumergiéndonos en las características que hacen que estas cubiertas sean tan excepcionales.
  2. Rendimiento y Seguridad: Cómo estas tecnologías influyen directamente en el rendimiento de tus neumáticos y, lo que es más importante, en la seguridad en la carretera. Descubrimos cómo factores como el agarre, la resistencia al desgaste y la estabilidad en curvas son el resultado de años de innovación y desarrollo.
  3. Apoyo en elegir la Cubierta Perfecta para las Necesidades de cada ciclista. Seleccionar la cubierta adecuada para cada bici y el estilo de conducción es crucial. En esta formación, proporcionamos información detallada y consejos prácticos para que puedas tomar decisiones informadas según:
    • Las gamas de Productos: Damos a conocer las diversas gamas de cubiertas Continental disponibles, desde neumáticos para bicis de alto rendimiento en carretera hasta bicis de ciclismo urbano. Descubrirás qué gama se adapta mejor a las necesidades específicas de tus clientes.
    • Los factores de Elección: Damos a conocer los factores para seleccionar la cubierta adecuada. Ofrecemos pautas claras para que puedas tomar decisiones acertadas.
    • Construcción de Neumáticos de última tecnología (Gravity): Profundizamos en la anatomía de las últimas cubiertas de Continental para mountain bike gravity, comprendiendo cómo se construyen y por qué estas características influyen en su rendimiento. Desde las capas internas hasta la banda de rodadura, conocimos todos los componentes clave, que más adelante profundizaremos en una nueva formación específica para grama Gravity.
    • Diseño y Eficiencia: Descubrimos cómo la industria se adapta constantemente para mejorar la seguridad y la durabilidad, con el fin de lograr una eficiencia superior en todas las cubiertas, incluso en aquellas destinadas a rodar por la ciudad día a día.También hablamos de las últimas tendencias y desarrollos en neumáticos Continental:

CON ESTAS FORMACIONES AYUDAMOS A NUESTRAS TIENDAS A:

  • Ofrecer calidad y diferenciación a tu negocio con conocimientos actualizados de las principales marcas de CJM Sport. En esta tercera sesión, te enseñamos las tecnologías principales de los neumáticos Continental, marca con un catálogo extenso de cubiertas y cámaras específicas para todas las disciplinas, con gran variedad de tamaños y disponibilidad.
  • Proporcionar a tus clientes los tips necesarios para ayudar a elegir su cubierta perfecta.
  • Construir la confianza necesaria para hacer que tu cliente vuelva tras una gran experiencia con los neumáticos Continental.

Esperamos que esta formación online te brinde una visión profunda y apreciación por las cubiertas Continental. También que te sea de ayuda para tomar decisiones más informadas cuando se trata de las necesidades de tus clientes con neumáticos o que te sirva a ti, que nos estás leyendo, a tener una visión más técnica de toda la gama de cubiertas para tu uso personal. ¡Estamos emocionados de compartir este conocimiento contigo!