MarcasSin categoría

NUEVO MAILLOT AGU DEL EQUIPO JUMBO-VISMA TOUR DE FRANCIA 2023

By 18 abril, 2023 No Comments

JUMBO VISMA RENUEVA A SU ESTRELLA: JONAS VINGEGAARD Y PRESENTA UNA EDICIÓN ESPECIAL DEL MAILLOT QUE LUCIRÁN DURANTE EL PRÓXIMO TOUR DE FRANCIA

Como ningún otro equipo, el team Jumbo-Visma sabe cómo creer en un sueño puede lograr grandes logros. Después de ganar el Tour de Francia en 2022, el mayor sueño del equipo en ese momento, este año el equipo Jumbo-Visma espera inspirar a las nuevas generaciones a perseguir sus propios sueños. Con este motivo, se ha lanzado el nuevo maillot Tour 2023.

En 2021, el equipo tuvo un éxito sin precedentes con el maillot Ride With Us. En 2022 pasaron al siguiente nivel con el maillot Masterpiece. Este maillot se convirtió en un gran atractivo en la ciudad, dominando los medios de comunicación y triunfando en Internet (llegó a más de 200 millones de personas).

La Masterpiece (vea el vídeo aquí) se convirtió incluso en el símbolo que caracterizaba el éxito del equipo, y para 2023 la marca holandesa buscaba volver a subir el listón.

Este año, al llevar este maillot especial durante la carrera más importante del año: el Tour de Francia, el equipo Jumbo-Visma busca despertar todos los sueños en todo el mundo. La historia detrás de esta camiseta repleta de estrellas, producida por AGU, diseñada por los maestros narradores de Efteling y vestida por los ganadores del Tour de Francia 2022. Un cuento de hadas que comienza en un pequeño tiovivo llamado El Vélodrome, del que se suelta un pequeño ciclista en un sueño que finalmente acaba en los Campos Elíseos. Una historia sobre la fe, los sueños y la perseverancia.

LA HISTORIA DETRÁS DE «THE VELÓDROME»

Inspirando a la gente. «Persigue tus sueños»

El equipo Jumbo Visma ganó el Tour de Francia en 2022 y, si si a ellos le hubiesen dicho que lo harían en 2016, les hubieran llamado locos. Pero ellos creyeron en este sueño y trabajaron continuamente para hacerlo realidad. Ganar el Tour de Francia supuso credibilidad para asumir un papel ante los aficionados, para inspirarles a perseguir sus sueños. Para inspirarlos a seguir soñando con el Ciclismo.

Los principales reclamos son el propio Jonas Vingegaard, Wout Van Aert, Dylan Van Baarle y Mariane Vos, gran estrella del equipo femenino que también lucirá esta prenda.

Una colaboración única con Efteling

Para poder contar esta historia de la mejor manera posible y más creíble. Para ello, el equipo Jumbo-Visma se ha asociado a Efteling (el mayor parque temático de los Países Bajos) como los mejores cuentacuentos del país. Ellos idearon una historia única sobre un niño en una montaña rusa llamada El Vélodrome. Un carrusel único de 1900, del que sólo existen 3 en el mundo y que desempeñó un papel importante en la historia del parque temático.

Björn Jeurissen, director general de AGU, ha comentado: «Con este maillot mágico, hemos alcanzado otro hito con el equipo Jumbo-Visma y Efteling. Además de poner a disposición de todo el mundo prendas personalizadas de equipos ciclistas de una forma extraordinaria, también estamos inspirando a las generaciones más jóvenes para que persigan sus sueños ciclistas. El maillot es de la máxima calidad. Una vez más hemos desarrollado el maillot más rápido del pelotón, fabricado con la mejor tecnología y combinado con un bonito diseño.»

DESCUBRE LOS PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN

TDF 2023 EDICIÓN LIMITADA

Camiseta Wieler

PVP RECOMENDADO

75,00 EUR

Culotte con tirantes

PVP RECOMENDADO
85,00 EUR

Calcetines

PVP RECOMENDADO
15,00 EUR

Cortavientos

PVP RECOMENDADO
65,00 EUR

Maillot manga larga

PVP RECOMENDADO
80,00 EUR

Gorra de podio

PVP RECOMENDADO
25,00 EUR

Gorra de competición

PVP RECOMENDADO
15,00 EUR

Sudadera casual

PVP RECOMENDADO
45,95 – 49,95 EUR

Camiseta casual

PVP RECOMENDADO
30,00 -35,00 EUR

Guantes 

PVP RECOMENDADO
40,00 EUR

Bidón

PVP RECOMENDADO
7,50 EUR

SI QUIERES CONVERTIRTE EN EN PUNTO DE VENTA OFICIAL DE LA MARCA CONTACTA CON NOSOTROS A TRAVÉS DE INFO@CJMSPORT.COM O WHATSSAP Y TE INFORMAMOS DE TODO LO NECESARIO.