NovedadesSin categoría

¡Novedad en nuestro catálogo de marcas! ERE Research, innovación ciclista a tu alcance

By 14 noviembre, 2023 No Comments
  • Ere Research, de origen suizo, se creó como una nueva marca de componentes de alta gama para bicicletas.
  • La empresa fue fundada en 2017 por Piet van der Velde y un grupo de experimentados talentos de la industria de la bici, responsables de la creación de los productos líderes en la industria de la bicicleta durante los últimos 20 años, pertenecientes a empresas líderes de la industria como Trek, Specialized, Colnago, Pinarello, Shimano, Sram, Prologo, Selle Italia y muchos más.

CJM Sport Alpcross ha llegado a un acuerdo de colaboración con Ere Research, marca nacida en Suiza y desarrollada en los Países Bajos centrada en el desarrollo de componentes y accesorios de alta gama. La marca llega a España con numerosos productos destinados al ciclismo, principalmente a las disciplinas de gravel y carretera. Desde el sillín hasta la rueda de alta gama, pasando por cintas de manillar, neumáticos o líquido tubeless, ERE Research tiene algo para todos los gustos a través de sus 4 gamas de productos (Genus, Omna, Tenaci y Explorateur).

ERE Research se fundó en abril de 2017 por iniciativa de Piet Van Der Veld, un ex ciclista de élite, tras más de 20 años de investigación y desarrollo de productos diseñados para marcas como Trek, Specialized, Colnago, Pinarello, Shimano, SRAM, Prologo, Selle Italia o Selle San Marco, entre otras marcas.

Los productos de ERE Research están diseñados para ser excepcionales, ecorresponsables y cuentan con envases reciclados y reciclables. Diseñados para optimizar el ciclismo, incluyen ruedas, sillines, neumáticos, cintas de manillar, líquido tubeless y accesorios.

CALIDAD-PESO-PRECIO EXCEPCIONAL

Para ERE Research, al igual que para CJM Sport Alpcross, el ciclismo es más que una actividad, es una pasión. Trabajan incansablemente para que cada pieza inspire en cada paseo en bicicleta, ofreciendo accesorios y componentes únicos y de calidad.

La marca se distingue por su excepcional relación calidad-precio en comparación con otras marcas del mercado: por algo menos de 1.000 euros, puedes comprar un par de ruedas de carbono de disco 45 para gravel de tan solo 1.560 gramos. También destaca la innovación en sillines con palanca de ajuste patentada, que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada ciclista a través de tres niveles: Confort, rendimiento o control, todo ello desde 99 euros.

ERE TENACI GX23 DISC GRAVEL WHEELSET SHIMANO HG11

Los neumáticos de Ere Research han alcanzado el podio en numerosos campeonatos nacionales y mundiales. Diseñados para un rendimiento excepcional, presentan una carcasa de nailon (60 a 120 TPI) o algodón (320 TPI). Adaptados estructuralmente a la mayoría de las llantas del mercado, están disponibles en versión tubeless o cubierta, con precios que oscilan entre 29 y 69 euros según el modelo.

Otro producto destacado son las cintas de manillar, cuidadosamente diseñadas para optimizar el agarre en cualquier condición. Este elemento, son importantes para el confort en largas distancias, y están disponibles en un rango de precios que va desde los 20 hasta los 35 euros.

Por otra parte, con el uso generalizado de neumáticos sin cámara, tanto en grava como en carretera, el uso de líquido preventivo (eco-responsable, sin látex y reciclable) se vuelve crucial. Ere Research ofrece una opción eco-responsable, sin látex y reciclable. Además, para aquellos que optan por llantas de perfil alto, la marca proporciona válvulas largas o prolongadores de válvula. Para quienes prefieren las cubiertas clásicas, los insertos de llanta de calidad contribuyen a mantener la fiabilidad de la cámara a lo largo del tiempo. Además, Ere Research ofrece cintas para llantas que protegen las ruedas y otros accesorios que completan la experiencia del ciclista.

 

TRES GAMAS DE PRODUCTOS ORIENTADOS AL GRAVEL Y CARRETERA

Genus, la gama más amplia de la línea de productos de Ere Research. Diseñada para las condiciones en carretera más exigentes y en la que confían muchos equipos y ciclistas. Destacan las cubiertas de 120 y 320 TPI, así como los sillines el sistema de ajuste integrado en tres niveles y las cintas de manillar fabricadas con microfibra muy duradera.

Omnia pretende ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Se trata del todoterreno de la gama de productos Ere Research. Todos los productos Omnia se han diseñado pensando en los ciclistas de Gran fondo, y en la que destaca las ruedas de carbono de llantas ligeras para carretera e incluso gravel.

Tenaci responde a las necesidades de los aficionados al gravel, donde proporciona agarre, comodidad y una gran durabilidad, destacando así sus ruedas de carbono o aluminio.

Por último, Explorator, su gama más económica, que responde a las necesidades de entrenamiento diario en carretera. Cuenta con una gran relación en diseño y durabilidad.

Para más información, ponte en contacto con nosotros o visita la página web oficial de la marca