Sin categoría

Squirt Cycling Products, nuevo partner oficial de Adventure Racing World Series para esta temporada

Squirt Cycling Products se asocia con Adventure Racing World Series 2023

La Serie Mundial de Carreras de Aventura (ARWS) une en competencia a los mejores atletas de resistencia en las principales carreras de aventura de todo el mundo. La serie consta de 64 carreras de expedición de 3 a 10 días antes de un Campeonato Mundial de Carreras de Aventura final. Las carreras regionales se llevan a cabo en diferentes puntos del  mundo, suelen durar de 12 a 36 horas y ofrecen un camino accesible hacia las carreras de aventura y la oportunidad de avanzar a las carreras de expedición y al Campeonato Mundial, que se celebrará en Sudáfrica.

Con una gama innovadora y de alta calidad de productos para el cuidado de la bicicleta, Squirt Cycling se ha convertido en la marca de referencia para todas las disciplinas de la comunidad ciclista, la aventura y los atletas de resistencia. Ejemplo de ello es su colaboración también con la aclamada Epic Series.

¿Qué Beneficios de los productos Squirt Cycling para los participantes de AR World Series?

El producto estrella de Squirt Cycling, su lubricante de cadena de larga duración, es biodegradable y durará lo que dure cualquier maratón. Reduce la fricción de la cadena, la mantiene limpia y no crea una pasta abrasiva, lo que prolonga su vida útil.

Aunque en España no lo distribuimos todavía, Squirt Barrier Balm es un producto antorozaduras muy destacado también para otras disciplinas, no solo el ciclismo. Contiene lanolina y aceite de árbol de té que forma una barrera de microfilm en la piel cuando se aplica. Barrier Balm es repelente al agua y ofrece una protección duradera contra rozaduras, ampollas y erupciones causadas por la ropa, el calzado y el equipamiento deportivo. Es la opción ideal para los atletas de larga distancia y resistencia, independientemente de las condiciones.

Esta combinación de productos Squirtlube permitirá a los participantes centrarse en la competición, sin preocuparse por una cadena ruidosa o la incomodidad de rozaduras durante la aventura de más de 500 km de ciclismo de montaña, remo, navegación y/o escalada.

Otros productos importantes de la marca en esta competición son el sellador de neumáticos Squirt SEAL y el limpiador de bicicletas biodegradable Squirt.

Para obtener más información sobre AR World Series, visite arworldseries.com y para obtener más información sobre Squirt Cycling Products, visite squirtcyclingproducts.com

¿Dónde comprar los productos Squirt?

CJM Sport es distribuidor oficial de los productos Squirt, también marca oficial de las Epic Series