Formación

NUEVA FORMACIÓN ONLINE GRATUITA: TODO SOBRE GARBARUK

💥Si eres profesional del sector o tienes una tienda especializada, tienes una oportunidad única de conocer todos los detalles de nuestra última incorporación: Garbaruk

La propuesta de valor de CJM Sport está basada en apoyar y ayudar a todos nuestros clientes, basándonos en valores como la innovación y el servicio, entre otros muchos. Nuestro compromiso con nuestros clientes va más allá del simple proceso de compra y, por este motivo, seguimos innovando y buscando recursos para acompañar y apoyar a todos nuestros clientes. Os presentamos una nueva formación online gratuita. 

Nuestro equipo especializado ha preparado esta formación de Garbaruk, donde os enseñaran todo los detalles de nuestra última incorporación al catálogo de marcas, que tanto interés ha despertado entre los bikers: Te contamos todo sobre la marca de productos de transmisión de alto rendimiento, ultraligeros y con precios muy competitivos.

Garbaruk es una marca prestigiosa y referente en Europa, destacada por su línea de productos de componentes para la transmisión, especialmente en platos, cassettes ligeros y otros accesorios.

 

TE ESPERAMOS EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 12 DE ABRIL DESDE LAS 16.00 H A 16.45 H

 

imagen_formacióngarbaruk

 

Si eres cliente de CJM Sport, regístrate a través de este link:

quiero asistir

Si no eres cliente, pero te gustaría asistir, regístrate aquí

EN ESTA FORMACIÓN PODRÁS APRENDER A…

  1. Ofrecer calidad y diferenciación a tu negocio con conocimientos actualizados de las principales marcas de CJM Sport. En esta segunda sesión, te enseñamos Garbaruk, marca con un catálogo de más de 2000 referencias de diseño y producción europea, con gran variedad de colores y disponibilidad.
  2. Ayudar a tus clientes a elegir su plato, cassette u otro producto Garbaruk.
  3. Construir la confianza necesaria para hacer que tu cliente vuelva tras una gran experiencia con los productos Garbaruk.