Sin categoría

CJM Sport Alpcross busca un representante de ventas para la ZONA NORTE OCCIDENTAL de España

CJM Sport Alpcross, distribuidor de marcas ciclistas de referencia en España como Continental, AGU, Smith, Ritchey, Tune, Garbaruk  o Squirt Cycling Products busca un representante de ventas autónomo para la ZONA NORTE OCCIDENTAL de España y Portugal.

 

Detalles de la vacante

La persona seleccionada será la encargada de gestionar la comercialización y venta de los productos en el mercado asignado. Para ello, es necesario la visita regular a clientes y espacios comerciales y el seguimiento en su área de ventas con el fin de desarrollar y ampliar el negocio manteniendo una buena relación con los clientes, entre otras funciones.

 

Requisitos de selección

Es importante contar con experiencia previa en ventas en el sector, disponer de cartera de clientes y pasión ciclista. Además, se valorará positivamente ser una persona proactiva, constante, organizada, con habilidades analíticas y capacidad de comunicación.

 

CJM Sport Alpcross es una empresa de distribución en el canal ciclista, especializada en componentes, recambios y accesorios para el ciclismo. Con un proyecto ambicioso y en constante crecimiento, la empresa se encuentra Integrada en un grupo industrial familiar con más de 80 años de experiencia. La precisión, el servicio y la innovación, unida al valor de las personas que la conforman, se han convertido en las claves de éxito de la compañía.

 

Los interesados deben enviar un correo electrónico a info@cjmsport.com