Formación

VÍDEO: FORMACIÓN ONLINE GAMA GRAVITY DE CONTINENTAL

By 22 diciembre, 2022 No Comments

El miércoles 14 de diciembre impartimos nuestra primera formación online. Un proyecto que iniciamos y que continuaremos en 2023 con el objetivo de acompañar y ayudar a todos nuestros clientes, cumpliendo, de esta forma también, con nuestro compromiso adquirido con ellos desde que comenzamos esta andadura conjunta. Esta primera formación la impartió nuestros compañero de Servicio Técnico y Productos, Alberto Cuevas, en la cual expuso todos los detalles de la nueva gama de cubiertas Continental: Gravity.

Una gama que ha causado muy buena aceptación entre el público final. Durante los 45 minutos de formación nuestros compañero expuso y explicó todas las cuestiones que hay que tener en cuenta a la hora de vender esta gama de neumáticos al público final: primero con con una explicación técnica detallada de los modelos de neumáticos y luego con tips y consejos a tener en cuenta, para proporcionarle al cliente final el neumático perfecto para sus necesidades, con el objetivo de generar y fortalecer la confianza.

VÍDEO FORMACIÓN GAMA GRAVITY

4 CLAVES DE LA GAMA GRAVITY

EL CICLISTA, LO PRIMERO

Continental ha querido poner el foco de atención en el ciclista en su nueva gama, el objetivo que el ciclista sea lo primero. La idea es que el ciclista pueda elegir y configurar el neumático que más se adapte a sus necesidades de una forma rápida. Para ello, desde la marca de neumáticos nos indican que hay que preguntarle a nuestros clientes para que encuentren el mejor neumático para ellos:

En qué condiciones monta y su estilo preferido de conducción

CONFIGURACIÓN A MEDIDA DEL CICLISTA

3 CARCASAS Y COMPUESTOS

Down Hill

Carcasa dura y resistente

Super Soft y Soft

El agarre es lo principal

Enduro

Buena protección lateral

Soft

Agarre muy bueno

Trail

Ligera y sin tanta protección

Endurance

Equilibrio agarre y durabilidad

4 MODELOS Y 5 CUBIERTAS

Xynotal, Kryptotal, Argotal e Hydrotal, todos estos modelos de cubiertas pueden configurarse con distintos tipos de carcasas y compuestos, dependiendo del estilo del ciclista y del terreno sobre el que monte. La cubierta Kryptotal cuenta con neumáticos detalantero y trasero diferenciados.

CONDICIONES DE USO

Terrenos secos

Xynotal: Gran adeherencia en curvas con terrenos firmes

Terrenos mixtos

Kryptotal: Para cualquier terreno. Taqueado agresivo

Terrenos sueltos

Argotal: Zona de curvas con humedades.

Terrenos húmedos

Hydrotal: Neumático de lluvia, agarre extra

TAMAÑOS Y PESOS