MarcasSin categoría

AMPLIAMOS LA GAMA DE CONTEC CON NUEVOS PRODUCTOS

By 29 noviembre, 2022 No Comments

Con Contec, una de las últimas marcas que se han unido al catálogo de CJM Sport, cuenta con 46 categorías y más de 2.500 productos, uno de nuestros objetivos era pode ofrecer una amplia representación de la marca para que todos los ciclistas encontraran en la marca alemana, la solución a sus necesidades y los productos deseados para crear la bici de sus sueños. Un objetivo que vamos cumpliendo, y, desde hoy, ya están disponibles una gran variedad de nuevos productos de distintas categorías.

PRINCIPALES CATEGORÍAS CON NUEVOS PRODUCTOS

TIJAS

POTENCIAS

PEDALES

BOMBAS

PUÑOS

LUCES

HERRAMIENTAS

CADENAS

NUEVOS PRODUCTOS YA EN STOCK

POTENCIA CONTEC TAOS 31,8X65MM, BLACK

Contec Stem Taos, 1 1/8, abrazadera de manillar de 31,8 mm, negro, aluminio 6061, altura de la pila: 39 mm, divisible, peso total permitido: 120 kg, aprox. 140 g (35 mm)

PEDALES CONTEC CP-027 CITY/COMF PLASTIC BLACK

El pedal CONTEC city/confort CP-027 fabricado con un cuerpo de plástico ligero y duradero y una jaula de plástico con revestimiento antideslizante es un compañero agradable para la vida cotidiana. Los reflectores amarillos aumentan la visibilidad en la oscuridad y los rodamientos de bolas de marcha suave en un eje de cromoly robusto garantizan un pedaleo fácil y una larga vida útil.

LUZ TRASERA CONTEC TL-335 6-48V, 80MM, OEM

Contec cuenta con una amplia gama de luces delanteras y traseras, que proporcionan la máxima visibilidad en cualquier circunstancia, solo tienes que elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.