General

Os esperamos en Sea Otter Europe 2023 con Squirt Cycling Products

By 12 septiembre, 2023 No Comments

Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental

Un año más, CJM Sport – Alpcross estará presente en Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, el evento ciclista de referencia en Europa. El festival ciclista, que tendrá lugar en Girona los días 22,23 y 24 de septiembre, es una de las citas preferidas y más esperadas de la industria ciclista.

Sea Otter Europe es un evento mundial que cuenta con más de 30 años de experiencia. Nació en California y hoy en día está presente en Europa, Canadá y Australia. En esta edición 2023, crece más que nunca, aumentando, un año más, en metros cuadrados para acoger la demanda creciente de nuevas marcas que desean estar en el festival, pero también para ubicar la mayor demanda de espacio de stands que ya asisten cada año y desean ampliar los metros cuadrados de exposición. Más de 400 marcas expositoras, más de 250 stands, más de 40 marcas de demobike, casi 500 bicicletas de test de todas las modalidades, alrededor de 60.000 visitantes, más de 5.000 participantes en eventos deportivos, 150 periodistas acreditados de casi 100 medios de comunicación, más de 50 nacionalidades representadas siendo uno de los eventos ciclistas más internacionales del mundo.

Pero Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental es mucho más que ver y probar bicicletas, es un festival 360º donde se puede pasar un fin de semana completo de ciclismo en Girona, una de las capitales europeas de la bicicleta, hacer turismo y conocer su entorno, y en el festival se podrá disfrutar de música en directo, food tracks, actividades para niños y todos los servicios y facilidades para pasar unos días de bicicleta en grande, en familia o con amigos. Por si fuera poco, todo esto es GRATUITO, aunque es preciso descargarse la entrada a través de la web del festival para una mejor organización y control de accesos, ¡atención porque las entradas son limitadas cada día!

CONSIGUE TU ENTRADA AQUÍ

 

El programa de eventos deportivos más amplio del sector

Más de una decena de pruebas distintas incluidas en el programa deportivo de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental 2023.

  • Ciclobrava by Orbea, la prueba cicloturista de carretera con 3 opciones de recorridos
  • Scott marathon, la clásica del Mountain bike tipo marathon con opción PRO y OPEN
  • Canyon Girona Gravel Ride, con dos recorridos distintos por el entorno de Girona
  • Corratec ebike day, el evento de las bicicletas eléctricas
  • MTB classic Sea Otter Europe, la divertida prueba nostálgica del Mountain bike
  • Girona Urban Ride, un paseo en bicicleta urbana por el centro de Girona
  • Shimano Super Cup Massi, una de las pruebas top del festival con los mejores del mundo
  • Super Youth Cup, las carreras para los futuros campeones
  • World ebike series, UCI emtb world cup, la fórmula 1 del mountain bike
  • MTB Eliminator Continental series, una copa del mundo en categoría XCE Eliminator
  • Trial Sea Otter Europe
  • Mini DH, la prueba de descenso para los pequeños futuros campeones de esta modalidad
  • Short track de Sea Otter Europe

Cerca de 5000 participantes de medio mundo se dan cita cada año en las diferentes pruebas del programa deportivo de Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental, convirtiendo Girona durante ese fin de semana del 22-24 de septiembre en la capital mundial del ciclismo y en un verdadero paraíso ciclista.

Euro Mobility Festival, la movilidad sostenible se une al festival ciclista

En su ya segunda edición, el Euro Mobility Festival tendrá su espacio propio, con marcas específicas, animación propia, accesos propios, demobike y circuitos de tests diferenciados, etc. La movilidad sostenible, individual y urbana está teniendo un crecimiento espectacular a nivel internacional y está transformando la forma de moverse en las grandes ciudades, en el Euro Mobility Festival veremos muchas marcas y propuestas y podremos probar muchas de ellas.

Conocimiento e inteligencia en el mundo de la movilidad

En Sea Otter Europe Costa Brava Girona by Continental también existirá la oportunidad de asistir a conferencias y charlas sobre aspectos de movilidad y novedades en general sobre el sector de la bicicleta y el transporte individual, sostenible y urbano. Próximamente se presentará el programa de las jornadas.

CJM Sport – Alpcross,  no podía faltar a una de las citas estrella de la industria ciclista. Para ello, acudiremos con una carpa exclusiva de Squirt Cycling Products, una de las marcas referentes del sector ciclista y la cual distribuimos en exclusiva en todo el territorio nacional. En ella, mostraremos la gama completa de productos de Squirt y obsequiaremos a los visitantes con muestras del producto estrella, Squirt Lube. ¡¡Os esperamos!!