General

CJM SPORT, LA NUEVA DISTRIBUIDORA DE CICLISMO

By 27 abril, 2018 No Comments

El sector del ciclismo ha evolucionado de una manera espectacular en los últimos años. La profesionalización, la innovación y la atención al cliente son principios básicos en este sector. Y bajo estos principios nace una nueva distribuidora de ciclismo: CJM Sport.

CJM Sport representa un nuevo concepto de distribución, basado en la flexibilidad y adaptabilidad al cliente: apostando por una relación directa, poniendo a su alcance todas las facilidades posibles, ofreciendo nuevas fórmulas de pagos y pedidos y poniendo a su servicio a un gran equipo de profesionales expertos en ciclismo.

CJM Sport, empresa de distribución al por mayor y especializada en recambios y accesorios para el ciclismo, pertenece a un grupo industrial familiar con más de 80 años de experiencia en la distribución.

¿Qué ventajas ofrece CJM Sport a sus clientes?

  • Reduce la necesidad de tener un alto stock en la tienda. Los clientes se olvidarán de las grandes inversiones. Compra solo lo que necesites.
  • Ofrece distintos métodos de pago, adaptados a cada cliente.
  • Cuenta con una amplia red de comerciales profesionales por toda España, comprometidos con todos los clientes y con conocimientos de las tendencias y movimientos del mercado ciclista.
  • Los clientes encontrarán las últimas tendencias del mercado en CJM Sport.

Para conocer todos las marcas y productos con las que trabaja CJM Sport, solo tienes que darte de alta en el B2B: enlace:

CJM Sport, compromiso, innovación y garantía