GeneralNovedadesSin categoría

Surbikes se integra en la estructura de CJM Sport Alpcross

By 5 mayo, 2023 No Comments

La distribuidora Surbikes se integra en la estructura de CJM Sport Alpcross para ofrecer a los clientes un mayor catálogo de marcas y servicios.

Nos complace anunciar la integración en nuestra estructura de Surbikes, una distribuidora conocida por contar con prestigiosas marcas en su catálogo, como ESI Grips, la referencia mundial en puños de silicona, o 4iiii, una de las firmas referente en el mundo de los potenciómetros, así como Restrap, Speedsleev y Wolfpack- tires y hasta un total de 25 marcas.

La integración de CJM Sport Alpcross y Surbikes combina los recursos y la experiencia de ambas distribuidoras para crear una solución más completa y eficiente para los clientes. Con esta operación, se busca fortalecer y ampliar una cartera de marcas muy representativas en el mercado ciclista.

Esta operación supone una oportunidad de crecimiento. Surbikes lleva 13 años trabajando en el mercado ciclista, fundada por Nathan Deibert e Isaac Reina. Su experiencia en el sector complementa la oferta actual de CJM Sport Alpcross y permitirá ofrecer una gama más amplia de productos con un servicio más optimizado, dando un salto cualitativo en cuanto a servicios al cliente y logística, de los que CJM Sport posee.

«Surbikes es una empresa con gran experiencia y estamos emocionados de integrarla a nuestra estructura», dice José Antonio Martín Molina, primer directivo de CJM Sport Alpcross. «Juntos podremos mejorar nuestra propuesta de valor y seguir aportando cada vez más a nuestros clientes, estando cada vez más cerca de ellos».

Debido a la integración la dirección de Surbikes ha cambiado. A partir de ahora, sus instalaciones se encuentran en la misma dirección que CJM Sport Alpcross: Pol. Ind. La Isla. C/ Río Viejo 81 41703 Dos Hermanas, Sevilla

La integración no afectará a la continuidad del negocio de ninguna de las dos distribuidoras. Cada una mantendrá identidad propia, B2b, páginas webs, perfiles de redes sociales, etc., como hasta ahora.

El teléfono de atención al cliente y datos de contacto de CJM Sport y Surbikes se mantienen igual:

SURBIKES

(+34) 856.04.38.30 (Horario de atención telefónica: L-V de 9 a 17h)

info@surbikes.com

comercial@surbikes.com 

 

CJM Sport Alpcross

(+34) 647 76 77 74 (Horario de atención telefónica:

L-J de 9:00 a 14:00 h y de 16:00 h a 18:30 h;

V de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 h)

info@surbikes.com

comercial@surbikes.com 

 

Agradecemos su comprensión y estamos disponibles para responder cualquier pregunta. ¡Estamos a su disposición para ayudarles en lo que necesiten!