MarcasProductos

Lleva tus herramientas a todas partes con Granite Design

MULTIHERRAMIENTAS, DISEÑADAS PARA LLEVAR LO ESENCIAL SIN OCUPAR ESPACIO

Reparador de cadena Granite Stash oculta en el manillar

 

 

Herramienta de cadena oculta, inteligente pero efectiva, en el extremo de la barra. Se adapta a las empuñaduras de extremo abierto y aquellas con bloqueo. Pesa muy poco (45 gr) y es compatible con cadenas de 9 y 12 velocidades.

¿Cómo maximizar su uso?

 

Kit Granite Stash oculta en la dirección

Multiherramienta de 8 piezas y una llave de radios que en sus dos versiones se escoden en el tubo de dirección. La instalación es rápida y sencilla sin necesidad de tocar el tubo de dirección. Disponibles en varios modelos y en color naranja o negro.

¿Cómo maximizar su uso?

 

Reparador Antipinchazos y mechas

Con esta herramienta, de sólo 35 gramos, esconderás un completo kit de reparación de neumáticos con destornillador, punzón y mechas. Siempre tendrás a mano todo el equipamiento necesario para evitar contratiempos en las salidas.

 

¿Cómo maximizar su uso?


ACCESORIOS CON GRAN FUNCIONALIDAD PARA DISFRUTAR 100% DE LA AVENTURA

 

Rockband+

Correa superligera y muy resistente para llevar cámaras de aire y herramientas en el cuadro. Garantiza que los elementos esenciales permanezcan bloqueados en su lugar.

Portaledge XE


Cuenta con espacio para una cámara, hinchador y desmontadores de neumáticos. Es un soporte muy sutil que se coloca detrás del bidón. Garantiza que nunca te quedarás tirado en los senderos.

 

Portabidón Granite Carbon

Portabidón de carga lateral ligero, de fibra de carbono y súper resistente, reforzado con termoplásticas, que mantienen el peso bajo y aumenta la resistencia.

Válvula Juicy Nipple

Con Juicy Nipple podrás desmontar el obus de la válvula de tu bicicleta sin necesidad de herramientas. Disponible en 7 combinaciones de colores diferentes.

Inflador CO2 Granite Punk

El inflador de CO2 Punk es una herramienta pequeña pero poderosa que se puede guardar y elimina los pinchazos rápidamente. Botes de O2 de 16 gy 25 g

 

Además de estas multiherramientas y accesorios en stock, Granite Design cuenta con funda de pedales, bikestand,

palancas multifunción para neumáticos, entre otros productos.

Contacta con nosotros para más información