Marcas

CJM SPORT AMPLIA LA GAMA DE PRODUCTOS SUNRACE

By 17 octubre, 2018 No Comments

DESTACAN LOS COMPONENTES PARA GRUPOS DE 12 VELOCIDADES

Sunrace es una de las marcas de componentes más demandadas gracias a su económica gama de componentes compatibles con los grupos Shimano y SRAM. Destacamos la fuerte inversión de SUNRACE en I+D que ha colocado a sus productos a la altura o por delante de los líderes del mercado. Convirtiéndola en una de las marcas más demandas por los ciclistas.

SUNRACE

En CJM SPORT podéis encontrar una ampliación de nuestra gama SUNRACE, en especial las referencias para grupo de 12 velocidades (cadenas, cambios, mandos, etc.) Las transmisiones monoplato cada vez tienen más cuota de mercado en el mountain bike. Y en CJM SPORT estamos al tanto de las tendencias y demandas del mercado ciclista. Por este motivo, incorporamos todas las referencias para distribuir a nuestros clientes transmisiones de un solo plato y con 12 velocidades.

Además, CJM SPORT ha introducido muchas otras nuevas referencias de la maca taiwanesa, ampliando su gama considerablemente. CJM SPORT cuenta con un gran stock de productos SUNRACE, garantizando la entrega en 24 horas.