MarcasNovedades

NUEVA MARCA: GARBARUK, COMPONENTES ULTRALIGEROS DE ALTO RENDIMIENTO

By 30 enero, 2023 No Comments

Desde CJM Sport – Alpcross continuamos trabajando por ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas y productos del mercado Por este motivo, nos satisface anunciar que desde hoy tenemos disponible una nueva marca referente y de gran prestigio en Europa: GARBARUK. La firma pola destaca por su línea de productos de componentes para la transmisión, especialmente en platos y casettes ligeros.

UN CATÁLOGO DE MÁS DE 2000 REFERENCIAS DE DISEÑO Y PRODUCCIÓN EUROPEA, CON GRAN VARIEDAD DE COLORES Y DISPONBILIDAD

GAMA DE PRODUCTOS GARBARUK

PLATOS, EL PRODUCTO ESTRELLA

Los platos son uno de los productos estrella de Garbaruk, que cuenta con el mayor número de modelos de platos del mercado compatibles con casi cualquier modelo de platos y bielas de bicicleta. En nuestro B2B, en total, podrás encontrar los 1900 modelos de platos, tanto redondos como ovalados en hasta ocho colores diferentes.

GRAN VERIEDAD DE COLORES, HASTA 8 DIFERENTES

CASSETTES Y PIÑONES, UNA DE SUS GAMAS MÁS DESTACADAS

Garbaruk cuenta en su catálogo con alguno de los cassettes de 11 y 12 valocidades más ligeros del mercado. Disponibles para Shimano y Sram. Hasta ocho colores diferentes.

BIELAS ULTRALIGERAS

Estos juegos de bielas pueden ser personalizados. Tanto las bielas como el anillo y el plato están disponibles en 8 colores cada uno que se puede combinar indistintamente, lo que da un total de hasta 512 combinaciones diferentes.

Estructura hueca fabricada en aluminio que reduce el peso de manera considerable sin comprometer la rigidez. Su peso declarado es de 370-380 g, dependiendo del modelo.

PATILLAS DE CAMBIOS Y ROLDANAS, 91 REFERENCIAS

La firma polaca cuenta con una gama de patillas y roldanas para transmisiones de bicicletas de 11/12 velocidades, compatibles prácticamente con todas las marcas del mercado y con múltiples combinaciones de color.

OTROS ACCESORIOS

Además, destacan otros accesorios, como las tapas de dirección, con un peso ligero de 4,5 g y con hasta ocho colores diferentes: negro, azul, dorado, verde, naranja, rojo, plateado o violeta.