MarcasSin categoría

Squirt Cycling Products renueva su colaboración con Epic Series

By 9 febrero, 2023 No Comments

Squirt Cycling Products será, un año más, el proveedor oficial de productos para el cuidado y el mantenimiento de la bicicleta de las Epic Series.

La marca sudafricana ha estado involucrada con las Epic Series desde 2010 a través de su asociación con el FNB Wines2Whales. En 2018, Squirt Cycling Products aumentó su participación en las Epic Series al asociarse con la Swiss Epic y luego, en 2019, la asociación se extendió al evento cumbre, la Absa Cape Epic. El año pasado, tras el parón durante la pandemia, también fueron patrocinadores oficiales.

Las Epic Series son un conjunto de las carreras por etapas de bicicleta de montaña más emocionantes y gratificantes del mundo. Cada carrera es un capítulo de un viaje que culmina en el campo de pruebas definitivo del hombre y la bici: África y la Absa Cape Epic. Equipos de 2 personas se enfrentan a los senderos de las carreras de las Epic Series, con escenarios emblemáticos.

Squirt Cycling Products forma parte de la industria del ciclismo en Sudáfrica y en todo el mundo desde hace más de 18 años y se enorgullece de continuar su asociación con los eventos mundiales de ciclismo de montaña de las Epic Series en 2023, incluida la renombrada Absa Cape Epic que se celebra en marzo de este año.

Kati Csak, directora de las Epic Series, afirma que «los productos de alta calidad de Squirt han sido probados y testados en las condiciones más duras durante las carreras de las Epic Series y siempre han estado a la altura de los retos a los que se enfrentan.»

La gama de productos de Squirt Cycling incluye el aclamado lubricante de cadenas a base de cera, el limpiador de bicicletas biodegradable, el sellador de neumáticos Squirt Seal y el bálsamo barrera. Todos sus productos se fabrican pensando en el medio ambiente, garantizando que el excelente rendimiento de sus consumibles no se consiga con un coste negativo para la tierra.

«Squirt Cycling Products está encantado de volver a ser el proveedor oficial de productos para el cuidado de la bicicleta de la Absa Cape Epic 2023 y de toda la Epic Series», explicó Danie Van Wyk, Director de Squirt Cycling Products. «Proporcionaremos productos biodegradables de primera calidad en consonancia con nuestra ética y la de las Epic Series de sostenibilidad y cuidado de las comunidades y el medio ambiente en el que jugamos.

Como proveedor oficial de productos para el cuidado de la bicicleta de todas las Epic Series, Squirt Cycling Products ofrecerá lavados de bicicletas gratuitos después de cada etapa, estaciones de lubricación de cadenas antes y a mitad de etapa para mantener las transmisiones funcionando sin problemas, y muestras de bálsamo barrera para todos los equipos.

Los equipos que participaron en la Absa Cape Epic de 2022, en la que las jornadas sobre el sillín fueron extremadamente largas y las condiciones meteorológicas difíciles, se beneficiaron plenamente de la presencia de Squirt Cycling Products en la carrera. Se utilizó la friolera de 4 562 litros de Squirt Biodegradable BikeCleaner para mantener limpias las máquinas, y se aplicaron 1032 botellas de Squirt Chain Lube sólo en los puntos de agua.

Para ver las carreras de las Epic Series, visite https://epic-series.com/ y para obtener más información sobre los productos Squirt, siga este enlace: https://www.squirtcyclingproducts.com/

¿Dónde comprar los productos Squirt?

CJM Sport es distribuidor oficial de los productos Squirt, producto oficial de las Epic Series