MarcasNovedades

CONTINENTAL PRESENTA SU NUEVA GAMA DE NEUMÁTICOS MTB: GRAVITY

4 NOMBRES, 5 MODELOS...

En su estrategia de seguir apostando por el MTB, Continental ha desarrollado una gama completa de neumáticos para cubrir el segmento Gravity y del MTB moderno, proporcionando la solución adecuada para elegir la configuración que más se adapte al terreno y al estilo de montar de los ciclistas. La gama Gravity se define con tres palabras: agarre, durabilidad y calidad.

Una de las principales novedades que presenta esta nueva gama es el hecho de poder configurar cada modelo de neumáticos con distintas carcasas y compuestos para que se adapten a la perfección tanto al terreno como a los distintos estilos de montar de los ciclistas.

XYNOTAL

Neumático perfecto para terrenos duros y secos. Este modelo de neumático proporciona una conducción armoniosa, gran agarre en superficies duras y ligeramente sueltas y baja resistencia a la rodadura.

KRYPTOTAL

KRYPTOTALFR y KRYPTOTAL RE (delantera y trasera) consiguen el mejor rendimiento para las necesidades de cada rueda delanteras y traseras, formando la combinación ideal para terrenos exigentes gracias a su agarre, adaptabilidad y agilidad.

ARGOTAL

Neumático especialista en terrenos sueltos, con un gran agarre, una buena autolimpieza en condiciones húmedas y mojadas, además de proporcionar una gran estabilidad en las curvas más agresivas. Este neumático proporciona una gran seguridad.

HYDROTOTAL

Neumático indicado para terrenos sueltos y con barro. Este neumático cuenta con un gran agarre y magníficas propiedades de autolimpieza y proporciona una gran estabilidad en las curvas más agresivas.

UNA CONSTRUCCIÓN PARA CADA ESTILO DE CONDUCCIÓN

TRES TIPOS DE CARCASAS

TRAIL

Rendimiento comparable a la carcasa de Enduro pero adaptada para el uso en Trail. 3 capas bajo la banda de rodadura proporcionan la robustez y la protección contra los pinchazos y 2 capas en laterales para la flexibilidad y adaptabilidad. Excelente diseño de los flancos con un diseño distintivo. Preparado para Tubeless y aro de Aramida plegable

DOWNHILL

La más duradera y con reforzada construcción. Cuenta con 6 capas en su banda de rodadura para la robustez y la protección de pinchazos y 4 capas en los laterales para la flexibilidad y adaptabilidad al terreno. Excelente diseño de los flancos con un diseño distintivo. El tejido cruzado protege el neumático y la llanta.  Preparado para Tubeless y aros de aramida plegable

ENDURO

Carcasa que incorpora la tecnología hasta ahora solo vista en neumáticos de Downhill, Apex. 3 capas bajo la banda de rodadura para la robustez y la protección contra los pinchazos que necesita y 2 capas en laterales para la flexibilidad y adaptabilidad. Excelente diseño de la pared lateral con un aspecto único y distintivo. Preparado para Tubeless y aros de aramida plegable.

TRES MODELOS DE COMPUESTOS

SUPER SOFT

a opción más adherente de la gama de compuestos. Especial para uso de Downhill y Enduro. Los neumáticos equipados con este compuesto están dirigidos a ciclistas con un enfoque 100% en el agarre, la tracción y el control.

SOFT

El equilibrio entre la rodadura y el agarre. Con este compuesto los ciclistas tendrán la posibilidad de optimizar las propiedades de rodadura de su rueda trasera en la bicicleta de DH o tener la combinación óptima para el Enduro o Trail.

ENDURANCE

Compuesto que combina una gran resistencia y una alta durabilidad con una buena resistencia a la rodadura y agarre, porpocionando seguridad y estabilidad. Compuesto enfocado y muy recomendable para montar en e-Bikes.

MÚLTIPLES POSIBILIDADES DE CONFIGURACIÓN