Marcas

SQUIRT CYCLING, Nº 1 EN LA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE LA TRANSMISIÓN

By 16 mayo, 2022 No Comments

SQUIRT, UNA MARCA ECO - FRIENDLY

Bike. Care. Sorted

Squirt Cycling fue pionera en la producción del primer lubricante de emulsión de cera/agua para cadenas de bicicleta en 2003.  Hoy en día, Squirt Lube es considerado como el lubricante Nº1 en la limpieza y  en el mantenimiento de la transmisión.

Todos los productos de Squirt Cycling son 100% biodegradables. La marca se ha desarrollado bajo un compromiso responsable con el medio ambiente contra el cambio climático, desde sus productos hasta el desarrollo de iniciativas que la hacen referente en el mundo

Los productos Squirt Cycling, principalmente su gama de productos de sellantes, no cuentan ni con disolventes ni con productos nocivos para la salud y el medio ambiente. Desde sus orígenes, la marca sudafricana está muy comprometida con el medio ambiente.

SQUIRT CHAIN LUBE, EL PRODUCTO ESTRELLA DE LA MARCA

Squirt Chain Lube es un lubricante de cadena único, fabricado a base ceras y agua en emulsión. El agua se evapora al aplicar el producto en la bici, dejando una capa sólida de grasa seca que no atrae suciedad ni polvo, manteniendo así el sistema de transmisión totalmente limpio. A diferencia de otras ceras, Squirt Chain Lube no se acumula ni se forma una pasta, lo que permite un mayor rendimiento de toda la transmisión de la bicicleta.

Disponible en 3 tamaños: 15ml, 20 ml y 500 ml. E-bike: 120 ml.

NOVEDAD

ECO REFILL - BOX

Nuevo recipiente de 5 litros del lubricante de cadena de emulsión de cera y agua de Squirt está diseñado para permitir que los particulares y los talleres rellenen sus botellas de plástico aplicador Squirt; reduciendo así la cantidad de residuos plásticos
Varios estudios certifican la capacidad de Squirt Lube de reducir vatios. VeloNews publicó un artículo sobre ello, así como expertos en ahorro de vatios en el deporte como Hunter Allan, lo recomiendan. PlanetaTriatlon.comMountainbike.esTradeBike.es  Solobici.es, son algunos de los medios españoles que se han hecho eco de los beneficios y de las ventajas de la marca en varias ocasiones.

OTROS PRODUCTOS SQUIRT

SQUIRT SEAL, EL SELLANTE PARA CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

 

Sellante válido para cubiertas con o sin cámaras. Con una fórmula respetuosa con el medio ambiente, Squirt Seal es una solución de látex sin amoniaco, que además contiene microfibras naturales y partículas de cerámica. Gracias a ello, consigue sellar pinchazos de hasta 6mm de diámetro. Proporciona unas propiedades de sellados superiores a la competencia, dado que es idóneo para temperaturas extremas y no se solidifica dentro de la cámara o dentro del neumático tubeless.

Su tecnología BeadBlock ayuda a mejorar los sellados de los agujeros y las grietas evitando que se formen pegotes en el interior de la cámara o de un neumático tubeless.

Está disponible en 3 tamaños: 150ml, 1l y 5l.

 

 

SQUIRT BIKE CLEANER, LIMPIEZA BIODEGRADABLE

 

Squirt Bike Cleaner, es un limpiador de bicicletas concentrado y biodegradable. El concentrado se puede diluir hasta 1:25 y aún así producir una solución de limpieza de alta resistencia. Es de base ocuosa y no contiene disolventes orgánicos. Productos ideal para aplicar antes del lubricante Squirt.

Concentrado disponible en 60ml, 1l, 5l. Spray disponible en 750 ml. 

SPONSORS SQUIRT CYCLINGS

#ApplyPerformance