Marcas

BLINKERS, EL INTERMITENTE PARA SER VISTO Y RESPETADO EN LAS CALLES DE LA CIUDAD

By 15 febrero, 2019 No Comments

CJM Sport presenta como distribuidor oficial el producto más útil y novedoso en luces para bicicletas: BLINKERS.

Indicadores de giro, luz de freno por sensor, proyección láser… Es decir, todo lo necesario para ser visto, comprendido y respetado. Porque para Blinkers su prioridad es la seguridad sobre la bicicleta.

 

Durabilidad y calidad

Con una gran durabilidad y calidad, Blinkers apuesta por los mejores componentes en sus productos, siendo resistente al agua.

Su potente batería con capacidad de 3200 mAh permite un uso normal durante 2 semanas (2h de conducción por día). Perfecto para el ritmo del día a día.

 

 

Minuciosamente estudiado

En Blinkers cada detalle ha sido pensado: “No solo estamos ante un intermitente comprensible para los automóviles, su forma también ha sido estudiada para que no interfiera con los movimientos de las piernas del ciclista”.

Blinkers está fabricado en Europa, trabajando desde Suiza y España, lo que les permite tener una relación muy estrecha con sus socios de fabricación.

 

Entre los diferentes productos de Blinkers podemos encontrar:

Indicadores de giro: Con el control remoto del manillar de la bicicleta, el ciclista puede señalizar con luces de giro delanteras y traseras. Así hará saber a los automóviles cuándo y dónde gira sin necesidad de soltar el manillar.

Luz de freno: gracias al acelerómetro que mide el movimiento del ciclista, la luz roja trasera de 30 lúmenes de potencia se intensifica con la frenada. Esto permitirá saber a los automóviles cuando el ciclista está disminuyendo la velocidad.

Luz delantera: Potente luz blanca frontal con 100 lúmenes de potencia y 3 modos de luz diferentes (para ver, dejarse ver, y un híbrido entre ambos).

Panel de control: Blinkers es intuitivo y fácil de usar. Todas las diferentes luces pueden controlarse con un control remoto inalámbrico situado en el manillar.

Proyección láser: Una luz proyectará un semicírculo láser en el suelo por detrás de la bicicleta, para hacer a los vehículos comprender cuál es tu espacio en la carretera y ser más visible.