MarcasSin categoría

Tune, detalles que suman y restan peso

By 24 enero, 2024 No Comments

Con más de 30 años de experiencia en el sector ciclista, Tune está especializada en la fabricación de componentes ligeros que suman calidad a tu bicicleta y restan peso. Sus diseños y fabricación son 100% alemanes, utilizando el carbono como material principal para la mayoría de sus productos.  Desde CJM Sport – Alpcross, donde apostamos por las marcas de referencias, os invitamos a descubrir la completa gama de componentes y accesorios ciclistas de la marca alemana.

¿QUÉ CARACTERIZA A TUNE?

Innovación Tecnológica

Tune es conocida por su constante búsqueda de la innovación en el diseño y la tecnología de sus productos.

Peso Ligero

La marca se destaca por producir componentes extremadamente ligeros sin comprometer la calidad y la resistencia. Esto es especialmente evidente en sus ruedas y otros accesorios.

Diseño Atractivo

Los productos de Tune no solo son funcionales sino también estéticamente agradables. La marca pone énfasis en el diseño, lo que hace que sus productos sean apreciados tanto por su rendimiento como por su apariencia.

Calidad de Fabricación

Tune fabrica productos de alta calidad utilizando materiales premium y métodos de fabricación avanzados. Esto contribuye a la durabilidad y rendimiento de sus productos.

Enfoque en el Rendimiento

Tune se orienta hacia los ciclistas de alto rendimiento, y muchos de sus productos son utilizados en competiciones profesionales.

Gama de Productos

Ofrece una amplia gama de productos, desde ruedas y sillines hasta accesorios más especializados, brindando a los ciclistas opciones para mejorar su experiencia en diversas áreas.

PRODUCTO ESTRELLA: SILLINES TUNE

En el mercado del material ultraligero los sillines Tune dominan con fuerza. Fabricados 100% en carbono, proporcionan ligereza, comodidad y resistencia por igual. Conocida por su enfoque en la innovación, el diseño liviano y la calidad de fabricación, los sillines de la marca suelen ser apreciados por ciclistas aficionados y profesionales por su comodidad, durabilidad y estética.

 

Ligereza, comodidad y resistencia por igual: sillín de carbono Tune Speedneedle

Speedneedle Tune

SILLÍN CARBONO TUNE SPEEDNEEDLE CUBIERTA DE PIEL. P.V.P Oficial 292,09 € – Pregunta dónde comprarlo

Otros modelos de sillín Speedneedle

SILLÍN CARBONO CUBIERTA DE ALCANTARA

El sillín TUNE Speedneedle es un modelo muy ligero, para esos riders que buscan la bici más liviana. La longitud y anchura es perfecta para encontrar la posición más adecuada sea cual sea la intensidad. Aunque es sintética, la alcántara a menudo se elige por su durabilidad, resistencia al desgaste y facilidad de limpieza en comparación con la gamuza natural.

SILLÍN CARBONO MARATHON

El sillín TUNE Speedneedle marathon es un modelo muy ligero, para esos riders que buscan la bici más liviana. La anchura del sillín y la parte delantera plana ayudan a repartir el peso con uniformidad, para evitar el adormecimiento de la zona perineal. Tiene una cubierta de piel en la parte trasera y la punta del sillín para encadenar kilómetros sin problema y darle un plus de comodidad.

SILLÍN 20TWENTY CUBIERTA DE PIEL Y GEL

El sillín TUNE Speedneedle 20 Twenty es un modelo para los amantes de los componentes ligeros y las personas que se preocupan  por el peso su bicicleta. La carcasa y los raíles del Speedneedle están fabricados con carbono para amortiguar y encajar mejor los pequeños obstáculos. El relleno de espuma aporta un plus de comodidad importante.

SILLÍN CARBONO 20TWENTY CUBIERTA DE ALCANTARA Y GEL

El sillín TUNE Speedneedle 20 Twenty es un modelo para los amantes de los componentes ligeros y las personas que se preocupan hasta el extremo por el peso su bicicleta. La alcántara tiene una textura suave y aterciopelada, similar a la gamuza, lo que le confiere una sensación de lujo y comodidad.

Comodidad y ligereza para un mayor agarre: puños Tune Angriff

 

Puños de bicicleta Tune Angriff

Experimenta el máximo confort y agarre con los Puños de Manillar MTB Tune Angriff. Su espuma de silicona de poro abierto amortigua las vibraciones para un manejo suave, incluso en descensos prolongados. El diseño distintivo y el tratamiento láser garantizan un agarre superior. ¿Listo para que tus clientes conquisten cada ruta?

Ligereza y rendimiento en un sólo accesorio: portabidones Tune

 

Todos los diseños de portabidones Tune en carbono envuelven elegantemente la botella, asegurando su sujeción. Su forma plana garantiza la máxima aerodinámica. Compatible con la mayoría de las botellas, tan sólo pesa 9 gramos.

EL primer paso en el mundo de las ruedas de alta gama: Tune Race

 

Ruedas de aluminio Tune Race

 

Las ruedas TUNE Race 23 son perfectas para los pilotos de XC que buscan un modelo de aluminio rígido y ligero. Los diferentes elementos del montaje se han creado y seleccionado para conseguir el peso más bajo posible, sin descuadrar el presupuesto de tu cliente. Su diseño asegura una tracción perfecta, así como una gran respuesta para ser lo más eficaz posible en las subidas.

Ligereza, resistencia, seguridad y diseño: Manillar Tune Turnstange Flatbar 2.0

 

El manillar Turnstange podría ser la clave en la lucha por los segundos. Con 750 milímetros de ancho, es ultraligero y una delicia visual gracias a su limpio diseño de carbono UD. Su estabilidad ha pasado con éxito las pruebas del Instituto de Pruebas EFBe, demostrando que puede soportar las cargas más altas en el rango XC.

OTROS PRODUCTOS QUE TIENES QUE CONOCER DE LA MARCA

Fondos de llanta

La cinta adhesiva tubeless TUNE es un accesorio perfecto para preparar como se debe las ruedas tubeless.

Herramienta Tune Linientreu

Con esta herramienta podrás ajustar fácilmente las marchas en cuestión de minutos. Para desviadores de 7, 8, 9, 10,11 y 12 v.

Tapa potencia Tune Aluminio

Resalta cualquier boici con el Tune-Cap: ligero, elegante y con solo 4.9 gramos en aluminio. Dale el toque final perfecto.

Válvulas de aluminio Tune

Las válvulas de ajuste están hechas de aluminio y pesan solo la mitad de las válvulas estándar. Disponibles en diferentes longitudes y colores.

Seguro que has oído sobre Tune, incluso habrás comprado algunos productos. Pero ¿los conoces todos? Pregúntanos por tu tienda más cercana o si quieres ser dealer oficial de la marca aquí.

 

Descubre más información de Tune a través de su página web tuneblackforest