Marcas

Las 5 mejoras para bicicleta de carretera que tienes que conocer

By 11 enero, 2024 No Comments

El ciclismo es un viaje y, como cualquier aventura, es más disfrutable cuando estás equipado con las herramientas adecuadas.

El fundador de Ere Research, Piet van der Velde, no es solo un entusiasta del ciclismo en carretera y de grava; él es el Obi-Wan Kenobi del mundo del ciclismo. Te proporcionamos sus recomendaciones destacadas para las cinco mejores mejoras que transformarán cualquier bicicleta de carretera en una máquina de dos ruedas para superar a la competencia.

1. Sillín: comodidad y resistencia.

¿Alguna vez has sentido, o algún cliente te ha transmitido, que el sillín estaba haciendo una audición para un papel en una película de tortura medieval? Es hora de dar a tus clientes un trono digno de un rey o una reina. ¡Monta por más tiempo sin dolor! Gracias a Ere Research Comfort Trigger podrás ajustar la rigidez del sillín sobre la marcha. Es decir, podrás ajustar la comodidad en tiempo real con su gatillo. Además, se ha incorporado una barra de torsión dinámica para garantizar flexibilidad sin comprometer la fuerza.

Genus T, sillín con raíl de acero y base PA12 +20% de carbono. Sistema de ajuste de dureza del sillín

2. Ruedas: desata velocidad y rendimiento

¿Buscas una mejora más rápida que el café instantáneo? Cambia las ruedas por las ligeras Omnia o Genus, y tus clientes estarán adelantando caracoles como un demonio de la velocidad. Además, a muy buen precio: por menos de 1.000 euros (pvp), tu cliente puede comprar un par de ruedas de carbono de disco 45 de tan solo 1.560 gramos. Cuentan con un alto rendimiento por su ligereza, rigidez y capacidad para mejorar la aerodinámica en disciplinas como carretera y ciclismo de competición.

3. Neumáticos: mejora la tracción y el manejo

Las cubiertas de Ere Research han alcanzado el podio en numerosos campeonatos nacionales y mundiales. Diseñados para un rendimiento excepcional, estructuralmente se adaptan a la mayoría de las llantas del mercado y están disponibles en versión tubeless o cubierta, con precios que oscilan entre 29 y 69 euros (pvp) según el modelo. Ere e también cuenta con una gama de cámaras muy completa.

4. Cintas de manillar y agarres: mejora el agarre y Control

Agarrar el manillar debería ser más fácil que abrir un frasco de pepinillos. Las cintas de manillar y fundas de Ere Research brindarán a tus clientes el agarre que desean en sus aventuras en grava. De hecho, estamos seguros de que nunca antes habías visto un producto como las fundas Ere en ningún otro lugar. Esta innovación no solo refuerza el agarre, sino que también eleva la experiencia del ciclista a nuevos niveles.

5. Sellante: evita los pinchazos

Las llantas desinfladas son un auténtico quebradero de cabeza en las salidas. El sellante es el mejor compañero, manteniendo los pinchazos fuera de nuestras preocupaciones. El sellante ProClose sella instantáneamente las fugas con partículas, es hipoalergénico y biodegradable, ayudando a que tus ruedas sin cámara no se ensucien.

Y para mejorar aun más la eficiencia.. con válvulas de calidad, los héroes no reconocidos

Las mejores válvulas sin cámara en el mercado para cortar el aire son las ProClose: Optimum Tubeless Valves. Estas válvulas cuentan con la tecnología SideFlow que consigue que una mejor circulación del sellante y, en consecuencia, mantiene más limpio el neumático. Compatibles con todos los insertos de neumáticos y las llantas Ere Research, están disponibles en tres longitudes con un diseño negro.