Marcas

CONTEC, NUEVA MARCA DE COMPONENTES Y ACCESORIOS CICLISTA

By 10 septiembre, 2022 No Comments

CJM SPORT, DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE CONTEC EN ESPAÑA, PORTUGAL Y ANDORRA

Desde hace más de 15 años, Contec desarrolla y produce sus propios productos en Alemania, bajo una premisa: innovación y tecnología que garanticen diversión, aventura y estilo. 

CONTEC está presente en 17 países europeos, junto con los mercados nacionales de Alemania, Austria, Benelux y Dinamarca, gestionados directamente por Hartje, corporación alemana la que pertenece Contec, especializada en el desarrollo y distribución de accesorios y componentes ciclistas.

En 2022, la corporación alemana ha entrado en la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra) de la mano de CJM Sport Alpcross como distribuidor exclusivo, cumpliendo con su objetivo de continuar creciendo y expandiéndose por toda Europa durante los próximos años.

AMPLITUD DE GAMA Y CATÁLOGO

COMPONENTES Y ACCESORIOS EXCLUSIVOS

La marca destaca por su gran amplitud de gama y catálogo. Ofrece una amplia selección con más de 26 grupos de productos y más de 2000 artículos para que el ciclista pueda “diseñar” una bici totalmente acorde a sus deseos y necesidades. Ya sea más colorido, más robusto, más ligero o cómodo, sus productos son de calidad y honestos. Siempre a un precio justo. La marca alemana se caracteriza por ofrecer a los consumidores distinciones en su gama de productos dirigida a tres segmentos:

Amplia gama de piezas de taller y de recambioya sea a través del soporte de montaje Rock Steady, sistemas de freno, transmisión o a través de la gran variedad de llaves de pedalier. Con la gama de herramientas para profesionales Contec todo ciclista o técnico de taller encontrará todo lo que necesita para poner su bici a punto.

Accesorios y componentes para el día a día. Encontrarás todo lo que necesitas para adaptar la bici a cada estilo personal y lograr una bici única, ya sea con de los colores de los componentes de su gama de potencia y manillar Brut Select, su amplia colección de puños o, por ejemplo, a través de la variada gama de luces.

En la carretera, en la montaña o en una excursión de trekking, Contec ofrece componentes con la mejora de rendimiento y comodidad que todo biker necesita para dominar cualquier reto. Destacan las bolsas, la tija telescópica con suspensión Nara Drop Air DLX o los manillares potencias telescópicas.

PREGUNTA POR TU TIENDA CONTEC

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

PRODUCTOS PREMIADOS POR LOS PROFESIONALES

 

 

La marca alemana destaca por la innovación de sus componentes. Cuenta con dos equipos, uno en Hoya y otro en Berlín, dedicados 100% a la investigación y mejoras de sus productos. Todo su estudio se basa en poner al ciclista en el centro.

Su combinación de diseño y función, para garantizar la viabilidad técnica del producto, son la base de la compañía. Todos los productos son sometidos a diferentes pruebas de diseños y dimensionamiento han ayudado a identificar problemas antes de su producción.

¿QUIÉN ES HARTJE?

La corporación de Hoya, en la Baja Sajonia alemana, ofrece bicicletas, piezas y accesorios, siendo Conway, Victoria y Contec las marcas más importantes. Hartje fue fundada en 1895 por Hermann Hartje Senior y en tres generaciones, la empresa familiar se ha convertido en un poderoso distribuidor especializado en el norte de Alemania. El extenso programa de entrega, su propia producción de componentes y bicicletas, una gama completa de piezas de bicicleta y la entrega a nivel nacional con sus propios vehículos les convierte en uno de los distribuidores líderes en el mercado vehículos de dos ruedas en Alemania, Austria y Holanda y está en pleno crecimiento en el resto de los países en los que está presente.

Su centro logístico en la sede central de Hoya, «Hertzstraße», sufrió en 2013 una reestructuración logística y se amplió a casi 30.000 m². Aquí se encuentra el almacén de bicis, que está diseñado para una capacidad de alrededor de 75.000 bicicletas.  Actualmente, desde 2020 está en construcción y puesta en marcha 2 nuevos almacenes en Hoya.