Marcas

NUEVA CERA CERÁMICA ABS1 ADVANCED TF2: FABRICADA POR EL EQUIPO AQUA BLUE SPORT

By 19 junio, 2018 No Comments

SU RENDIMIENTO NO TIENE COMPARACIÓN CON NINGÚN OTRO LUBRICANTE DEL MERCADO

Desde CJM Sport apostamos por las marcas y productos de referencia en el mercado del ciclismo. Por este motivo, contamos con marcas como TF2, que posee una de las gamas más completa e innovadora de lubricantes específicos para cada componente de la bicicleta. Entre sus productos destaca la nueva cera cerámica ABS1 Advanced, fabricada junto con el equipo ciclista profesional Aqua Blue Sport. TF2 y el primer equipo profesional ciclista irlandés han llegado a un acuerdo de colaboración para la fabricación de productos relacionados con el mantenimiento de las bicicletas.

FABRICADA POR EL EQUIPO CICLISTA AQUA BLUE SPORT

La nueva cera cerámica ABS1 Advanced de TF2 es simplemente el lubricante de cadena más avanzado del mercado. La cera cerámica ABS1 ha sido desarrollada específicamente por el equipo irlandés Aqua Blue Sport. Su rendimiento no tiene comparación con cualquier otro lubricante en el mercado. Quién mejor que los propios ciclistas profesionales para crear los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Este nuevo lubricante cuenta con aditivos cerámicos que mejoran el rendimiento en cambios, aportando mayor suavidad y reduciendo la fricción a un nivel incomparable de suavidad. Gracias a que los aditivos cerámicos mantienen la generación de calor en la transmisión al mínimo. Además, la cera ABS1 reduce el desgaste en los componentes en movimiento, para una conducción verdaderamente excepcional. Su uso se recomienda en condiciones secas e intermedias

CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS DE LA CERA CERÁMICAS ABS1 ADVANCED TF2

  • Ideal para cadenas y cambios
  • Incluye aditivos que reducen la fricción
  • Mayor durabilidad de las partes mecánicas
  • Larga durabilidad en cualquier condición meteorológica